EL TROFEO “VIDEO DE CRISTAL”

Es una atractiva figura de acrílico transparente de 12 -1/2 pulgadas de alto (32 centímetros) con el nombre del participante grabado con rayos laser. ¡Es el símbolo del reconocimiento al talento hispano!

Este prestigioso trofeo genera el respeto y la admiración de colegas, amigos y familiares y será una marca para siempre en tu historial de vida. Un galardón que podrás lucir con orgullo a través de los años ante colegas, amigos, familiares y en las redes sociales.

Un premio que podría aumentar tu popularidad, promocionar tu carrera artística o, en el caso de profesionales o comerciantes, acercarse a la comunidad y publicitar su actividad o su negocio.

Para mantener bajo el costo de participación, los participantes recibirán sin costo adicional Certificados de los trofeos Platino, Oro y Plata, de los Diplomas de Excelencia y de las Menciones de Honor. El trofeo VIDEO DE CRISTAL y copias del mismo podrán ser adquiridos por los participantes receptores de esos galardones, a un costo promocional más gastos de envío.

“VÍDEO DE CRISTAL - PREMIO PLATINO”

“VÍDEO DE CRISTAL - PREMIO ORO”

“VÍDEO DE CRISTAL - PREMIO PLATA”

DIPLOMA DE EXCELENCIA

MENCIÓN DE HONOR